Didacplay y Dafsa han aúnado esfuerzos para llevarte de la mano en la visita a una de las más innovadoras fábricas del sector en Europa.
Nuestras instalaciones en Segorbe cuentan con el mejor equipo humano, la más moderna fábrica en el sector y las mejores instalaciones para que puedas realizar la visita más inolvidable con tus alumnos/as o con el grupo que desees. A partir de 6 años hasta adultos. Visitas guiadas.
 
 

Jumpingclay en colaboración con el IVAM han desarrollado un taller didáctico basado en la exposición de Miquel Navarro con nuestra arcilla especial.
En el espacio taller más de 4000 niños han tenido la oportunidad de participar en un taller educativo de modelado basado en la Obra de Miquel Navarro en las que además de aprender y desarrollar capacidades artísticas y creativas pueden conocer la Obra del Artista y pueden interpretarla y hacerla suya.
 
 

Didacplay ha elaborado un plan de formación docente, para acercar nuestra metodología de trabajo a todas las aulas, por medio de la formación de sus profesionales.
 

Didacplay y Ninos aúnan esfuerzos para ofrecer a todos los usuarios de sus escuelas infantiles la mejor programación extraescolar en los centros que gestionan en la provincia de Valencia.
Gestionamos la organización de las extraescolares Jumpingclay de las escuelas de Alfafar, Albal, Picanya y Chiva.

 

Grupo 5 y Didacplay establecen un marco de colaboración para descubrir, desarrollar, aplicar e implementar las utilidades terapéuticas de la arcilla JUMPINGCLAY como herramienta para las actividades y objetivos propios de GRUPO 5, trabajando con esta arcilla en las sesiones que en los centros que gestiona GRUPO5, a través de sus sociedades para investigar sus aplicaciones en personas con discapacidad y sobretodo los beneficios que pueden aportarles, tanto físicos como psíquicos, descubriendo el potencial de la arcilla como instrumento de intervención y tratamiento.
Desde Abril de 2013 hasta la fecha, hemos conseguido encaminar el proyecto hacia la dirección correcta con resultados más que interesantes.
Ver fundación Aldaba
 
    contacto

© Copyright 2014 Didacplay inicio   |   mapa del sitio  |   nota legal  |   contáctenos   |